La Guarida del Zorro

domingo, 5 de junio de 2011

Aclaraciones y revelaciones: Judas Priest no se retiran + Reunión de Spock's Beard casi pactada

Ya era hora de estrenar una nueva sección, esta vez bajo el título de "Aclaraciones y revelaciones", donde veremos si son verdad o mentira los rumores que más se comentan hoy en día, así como aclaraciones oficiales de los músico sobre estos mismos.

Comenzamos aclarando las cosas sobre la gira "Epitaph", de Judas Priest. Desde hace meses, muchas webs (incluida esta) proclamamos que las leyendas británicas se retiraban. Pero como quien tiene boca se equivoca, me veo obligado a rectificar estas palabras. Así mismo, Rob Halford, cantante de la banda aclara para Metal Hammer: "No es el fin de la banda. Me gusta usar la palabra despedida porque no tiene que significar ni el final ni un adiós completo ... Queremos seguir haciendo shows, pero las cosas se han vuelto difíciles a la hora de hacer tours tan grandes ... Por ejemplo, volveremos a España eventualmente, sólo que no con tanta frecuencia como antes."

Esto es sólo un extracto de la entrevista para la revista española, pero en resumen el Metal God aclara que lo único que significa la gira de Epitaph es el cese de hacer giras monstruosas con 3 o 4 paradas por país, algo que se ha vuelto agotador para una banda en la que los miembros tienen una media aproximada de 60 años.


Por otro lado, encontramos que los rumores de la posible reunión de Spock's Beard con Neal Morse en el High Voltage Festival de Londres toman forma cada vez más fuertemente.

El mismo Neal fue preguntado por ello por un periodista de la revista "This is Rock", a lo que contestó: "Bueno, ya veremos; es verdad que lo estamos hablando. Sí, va a ser un buen año."
Paralelamente, el teclista/guitarrista/cantante acaba de publicar su último trabajo de estudio en solitario, titulado "Testimony 2", secuela de su aclamado disco de 2003. En él cuenta con la colaboración de Mike Portnoy (ex- Dream Theater, Transatlantic, Liquid Tension Experiment), Dave Meros (Spock's Beard), Steve Morse (Deep Purple, Dixie Dregs), Nick D'Virgilio (Spock's Beard, Genesis, Jordan Rudess), Alan Morse (su hermano guitarrista) y muchos más.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites