La Guarida del Zorro

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nueva sección: Disco del mes

Bueno, como todos sabréis, este año comencé el apartado "The Weekly Jukebox", donde cada semana hacía una review  de algún gran disco... Pero no resultó del todo, ya que la presión de escribir ese artículo cada semana me ponía de los nervios. Así que lo que he decidido ha sido elegir un disco cada mes y poner su carátula en la barra izquierda de la página, así me ahorraré dolores de cabeza y será mucho más gráfico...

En segundo lugar, cómo habréis notificado, TWJ acabó en la semana 9. Pues bien, pronto redactaré la parte X, la final, para la que me he reservado un discazo de proporciones bíblicas...

¡Gracias a todos por todas las visitas y comentarios, os merecéis lo mejor!

2 comentarios:

Se por experiencia que pone de los nervios escribir posts "por obligación", así que yo ya no lo hago xD

Saludos!

El jodido blogger no me deja hacer login, que le follen! Soy N.Anselmo ;)

Muchas gracias tío, alguien que me comprende jaja

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites