La Guarida del Zorro

domingo, 18 de abril de 2010

Semana 4: Airbourne - No Guts, No Glory

A falta de concierto de los australianos en tierras catalanas, y vista la espera que nos va a tocar (hasta el 23 de junio), lo mejor es prepararse bien para lo que está por venir!
Y qué mejor para prepararse que el su último álbum "No Guts, No Glory", que tan solo con su inicial "Born To Kill" ya deja encandilados a los amantes del Hard Rock.
Quizá este nuevo LP no sea tan fácilmente digerible como su predecesor "Runnin' Wild" porque este "No Guts..." incluye varios medios tiempos geniales de los que la obra prima carecía, llámense "Bottom Of The Well" o "No Way But The Hard Way", ambas fantásticas.
También contiene esos clásicos temas con voces a la carrerilla y riffs de infarto saturados de puro Rock & Roll como "Raise The Flag", "It Ain't Over Til' It's Over" o "Back On The Bottle", pero no todo lo que reluce es oro y por lo tanto, no todos los temas de este brillante disco son buenos, canciones como "Overdrive" o "White Line Fever" podrían ser fácilmente substituidas por otras mucho mejores. Además de estas sobrantes, encontramos otros temas infravalorados por la crítica rockera pero que son realmente geniales, hablo de "Armed & Dangerous" y "Steel Town", pero la suerte de ser elegidas para el directo sí que corre a cargo de "Chewin' The Fat" y "Get Busy Livin'" (ambas bastante mediocres).
Y no podría cerrar esta crítica sin mencionar la brillante "Blonde, Bad & Beautiful", un tema que creo que no debería faltar en ningún concierto de los australianos: tópicos y topicazos del Rock & Roll por doquier (al igual que en la mayoría de temas) y un estribillo que pone los pelos de punta.


Saludos a todos los que siguen este blog y saludos a todos los que disfrutan de la mejor música con nosotros cada semana, sed felices!

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites