La Guarida del Zorro

martes, 5 de abril de 2011

Ha muerto Scott Columbus.

Pese a que todavía faltan datos oficiales, según Ross The Boss (ex-guitarrista de la banda) y su propia novia, Scott Columbus, ex-baterista de Manowar y Holyhell podría haber fallecido ayer a la edad de 54 años. Decimos podría porque su fallecimiento ha sido anunciado por el Facebook de ambas, por lo tanto aún carecemos de datos confirmados.

A continuación dejamos un fragmento de una entrevista con la revista Classic Rock de tan sólo hace 9 meses, donde dejaba claro que ya no estaba en la banda:

Classic Rock: Recientemente habéis publicado un comunicado de prensa en el que anuncias que tocaréis algunso shows con el guitarrista original de MANOWAR, Ross The Boss.

Scott Columbus: Ross y yo siempre hemos mantenido un buen contacto a lo largo de los años, así que hablamos de tocar juntos otra vez. Se ha hecho ralidad, y estaremos tocando juntos en un montón de fechas este verano en Europa y Estados Unidos, y vamos a pasar un buen rato.

Classic Rock: ¿Cómo te afecta esto actualmente en MANOWAR?

Scott Columbus: Mi estado actual está… (pausa) Bien, si miras la página web mi foto sigue ahí, no sé porqué, porque no estoy actualmente en MANOWAR.

Classic Rock: ¿Cuándo fue la separación?

Scott Columbus: Lo dije sobre Abril de 2008. Cuando Mr. DeMaio y yo nos dimos cuenta que estábamos en desacuerdo en cosas importantes.  Esto no lleva hasta hoy. ¿Sabes qué?. He tenido una larga y maravillosa carrera en MANOWAR, no me arrepiento, pero la vida sigue su curso.

Classic Rock: ¿Son razones personales, financieras o musicales?

Scott Columbus: Sí [risas]. Mi respuesta es sí a todo. 

Classic Rock: MANOWAR han declarado que todavía estas en el grupo pero que tienes que resolver unos problemas personales. ¿Qué opinas sobre esto?

Scott Columbus: Bueno, vuelvo a mi respuesta anterior, cuando mestuve deacuerdo en estar en desacuerdo con Mr. DeMaio. En otras palabras, quizás es una pregunta que debería responderte él. Yo no estoy en la banda. Punto. Ahí lo tienes.

Classic Rock: Abandonaste a la banda durante un periodo a comienzos de los 90, y MANOWAR te excusó afirmando que tu hijo tenía problemas de salud. ¿Fue ese el caso?

Scott Columbus: Fue entre finales de 1989 y hasta 1990. Por primera vez, estuve oficialmente fuera en 1990. Puedo decirte a ti y al mundo entero que mi hijo nunca ha estado enfermo. Así que puedes sacar las conclusiones que quieras. Sin embargo, eso es lo que te contaré.

Classic Rock: ¿Has tenido contacto con alguien de la banda desde Abril de 2008?

Scott Columbus: Sí, hablo muy a menudo con el cantante que es un querido amigo mío. Él y yo hemos estado juntos muchos años en la carretera, y hablaba con Eric todo el tiempo. Joey [DeMaio] y yo hablábamos periódicamente. Con alguna gente del equipo hablaba porque tenía una buena relación, así que ¿por qué dejar que lo profesional se interponga en lo personal? Tiendo a hacer amigos para toda la vida. Una vez que la gente llega a conocerme, se dan cuenta que tengo mi corazón en la mano, no hay mierda sobre mí. Puedo hacer muchas cosas bien, pero me jode que me estén mintiendo.

Desde La Gazzetta di Rock lo recordaremos como siempre lo vimos... dando caña con dos baquetas en las manos. DEP

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites