La Guarida del Zorro

jueves, 14 de abril de 2011

Más festivales nacionales: En Vivo + BBK Live

Ya conocemos a una buena parte de las bandas que participarán en la segunda edición del festival En Vivo de Getafe, centrado en el panorama del rock y el rap nacional, pese a que esta vez han añadido una banda internacional, precisamente los cabeza de cartel.

En lo que incumbe a este blog, el cartel trae a bandas de rock y metal del calibre de The Offspring, Celtas Cortos,  Los Suaves, Rosendo, Angelus Apatrida, Sôber o La Fuga. En el apartado rapero encontramos a SFDK, Tote King, Violadores del Verso, ZPU y muchos más.

El festival se celebrará del 8 al 10 de septiembre en Getafe y el precio es realmente demoledor. ¡Por tan sólo 28 € podrás obtener tu abono para los 3 días y tu correspondiente zona cámping!


Por otro lado, el BBK Live este año nos ofrece un cartel bastante alejado del rock duro. Aún así podremos disfrutar de las actuaciones de artistas como The Black Crowes, The Mars Volta, Coldplay, Blondie, Amy Winehouse, Kaiser Chiefs, M-Clan y muchos más. No se trata de un cartel "duro", pero a los amantes de los sonidos más pop (a excepción de las dos primeras bandas mencionadas) sin duda les parecerá un gran cartel.
Se celebrará entre el 7 y el 9 de julio en Bilbao en el Kobetamendi y el abono para los 3 días cuesta 110 €.


1 comentarios:

Ostias! O'funk'illo!! Que cracks! Los he visto 3 veces y son geniales!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites