La Guarida del Zorro

viernes, 1 de abril de 2011

Más actualizaciones de festivales: Sonisphere Madrid, Tuska Open Air, High Voltage Festival...

Volvemos con un puñado más de nuevas bandas en los mejores festivales de Europa para este año.
Comenzamos con las noticias más frescas para el Sonisphere Madrid, si bien hace poco se confirmó que el evento volverá a durar dos días (15 y 16 de Julio), el festival añade a su cartel las bandas Dream Theater, Twisted Sister, The Darkness, Mastodon, HammerFall, Lacuna Coil, Angelus Apatrida, Gojira, Arch Enemy y Sôber. Un gran cartel a considerar que de momento se plantea como la mejor opción nacional este año junto al Azkena Rock Festival.


Otra propuesta muy interesante es la que ofrece el festival finlandés Tuska Open Air, que se celebrará en Suvilahti, Helsinki los días 22, 23 y 24 de Julio. Su cartel tiene ofertas tan sugerentes como Devin Townsend Project, Megadeth, Amon Amarth, Blind Guardian, Katatonia, Meshuggah, Epica, Wintersun, Turisas y muchísimos más. Sin duda un cartel muy envidiable que le sitúa en una buena posición del ránking de festivales, no sólo por todas esas grandes bandas, sino porque el precio total de los tres días es de sólo 98 euros.


Por su lado, el High Voltage Festival londinense sigue ganándose asistentes con unas incorporaciones de envidia. A las bandas de lujo anunciadas previamente se les añaden, entre otras, Electric Wizard, Neurosis, Evile y Grand Magus, las estrellas del Metal Hammer Stage este año, mientras que en el Main Stage contaremos con Thin Lizzy el sábado y otro "invitado muy especial" todavía por anunciar (los rumores dirigen todas las miradas a Whitesnake), y también se incorpora al Prog Stage la Barclay James Harvest.
Por si esto no fuese suficiente, el festival estrena una nueva parte del recinto este año: el festival de la birra. Un lugar donde podrás probar más de 30 cervezas inglesas e irlandesas de la mejor calidad mientras observas las actuaciones del escenario Bluegrass/Folk que presidirá el lugar.


5 comentarios:

Los recitales son lo más!!! Si bien está bueno escuchar la música desde la tranquilidad de la casa de uno mientras espera al delivery , o en el auto cuando volvemos del trabajo. La potencia adicional que nos traen los recitales hace que sean una experiencia mayúscula e imperdible.
Saludos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites