La Guarida del Zorro

martes, 12 de abril de 2011

Danny Carey revela los planes futuros de Tool

Parece atípico, pero Danny Carey, baterista de la banda Tool, ha concedido una entrevista a DRUMscene donde revela muchas cosas sobre el estado actual de la banda. Vamos con los puntos más importantes.






  • La banda tiene ya casi listos 4 temas, que son aproximadamente la mitad del álbum. Danny confiesa que está dispuesto a escribir canciones más cortas y concisas, pero sin dejar de usar los famosos crescendos de Tool. Carey anuncia que están siguiendo un camino parecido al del tema "Jambi".
  • Parece ser que Maynard esta vez estará más involucrado en el proceso compositivo. El baterista comunicaba que el cantante ya ha escrito algunos ritmos realmente complejos para el nuevo disco.
  • No habrán más giras hasta que el disco esté a la venta, cosa que probablemente se produzca este mismo año, ya que el conjunto entrará en el estudio con los temas prácticamente compuestos cuando finalicen el tour de verano en EEUU.
  • La banda también tiene planeado lanzar al mercado el primer DVD en directo oficial en pro-shoot. Tienen grabados 6 conciertos de las giras anteriores, pero el proceso de edición está siendo muy laborioso así que no se espera que salga pronto.
Eso es todo de momento, que no es poco para nada viniendo de una banda que lleva las cosas tan en secreto.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites