La Guarida del Zorro

viernes, 29 de abril de 2011

Mike Mangini es el nuevo batería de Dream Theater

Desde hace 8 meses esta pregunta no ha parado de rondar por el panorama musical de todo el mundo. ¿Quién es el nuevo baterista de Dream Theater? Mucho tiempo ha pasado desde que Portnoy dejó la banda y tan sólo hace 1 semana conocíamos a los 7 candidatos pero hoy, con el último capítulo del documental de The Spirit Carries On, hemos sabido que el elegido es Mangini. De los 7 originales sólo 3 superaron la primera fase (Mangini, Minnemann y Wildoer), y tras la eliminación de Wildoer la competitividad estaba entre Marco y Mike. A esas alturas muchos se podían imaginar el resultado final, ya que Minnemann declaró hace unos meses que él no era el elegido.

El director del documental ha declarado que el clip servirá como extra en alguna publicación futura junto a canciones tocadas con los 7 bateristas, ya que ha anunciado que la banda ha sacado mucho material para acompañar la posterior edición de algún futuro lanzamiento.

Queda pues, anunciado oficialmente el nuevo miembro. Ahora sólo falta esperar el nuevo disco y las nuevas fechas, esperemos que hayan muchas españolas.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites