La Guarida del Zorro

martes, 7 de diciembre de 2010

Epitaph: los últimos pasos de Judas Priest! + Carteles de festivales 2011

Tras 40 años sobre las tablas, las leyendas británicas Judas Priest anunciaron esta mañana (7 de diciembre de 2010), que se disponen a retirarse de la escena musical tras una gira masiva por todo el mundo.
El gigantesco tour llevará el nombre de "Epipath", y según la banda ha anunciado, "pasará por todas las ciudades importantes del mundo para enseñar a los fans todos los temas que han hecho que Judas Priest sea una leyenda".



De momento sólo han anunciado 8 fechas en festivales europeos, pero estad atentos a los anuncios de conciertos en la página oficial, ¡puede que sea la última oportunidad para ver a Halford y los suyos en tu ciudad!

De paso aprovechamos para añadir los cabezas de cartel de los principales festivales europeos, que ya se van perfilando poco a poco (a excepción de los españoles, que siempre vamos tarde...). Los británicos tocarán en los siguientes festivales junto a las bandas mencionadas: en su mayoría son los festivales de más éxito, pero también cabe recordar a los Sonisphere, los cuales ya tienen cabeza de cartel en UK (Slipknot y Biffy Clyro) y tienen un candidato muy claro en Madrid (Iron Maiden según fuentes cercanas a la banda).

  • Jueves 9 de junio: Sweden Rock Festival, Suecia (con Ozzy Osbourne, Saxon, Rhapsody of Fire, Overkill, Walter Trout y muchos más).
  • Sábado 11 de junio: Sauna Festival, Finlandia (con Ozzy Osbourne, Helloween y Saxon).
  • Viernes 17 de junio: Copenhell Festival, Dinamarca (con Mayhem).
  • Domingo 19 de junio: Hellfest Festival, Francia (con Ozzy Osbourne, Scorpions, Opeth, Anathema, Black Label Society, Kreator y muchos más).
  • Miércoles 22 de junio: Gods of Metal Festival, Italia (con Motörhead, Sabaton, Saxon, Devin Townsend, Amon Amarth y muchos más).
  • Sábado 25 de junio: Graspop Festival, Bélgica (con Ozzy OsbourneScorpions y Slipknot).
  • Sábado 23 de julio: High Voltage Festival, Inglaterra (con Dream Theater).
  • Viernes 5 de agosto: Wacken Open Air, Alemania (con Ozzy OsbourneAvantasia, Blind Guardian, Mayhem, Sepultura, Airbourne y muchos más).

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites