La Guarida del Zorro

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Rumores sobre el nuevo baterista de Dream Theater

Un poco más de 3 meses han pasado ya desde la marcha de Mike Portnoy de Dream Theater y menos hace de los sucesos más propios de telenovela que todos conocemos: Avenged Sevenfold no necesitaban más sus servicios y Mike intentó volver a DT pero se encontró con la puerta cerrada.


Hace un par de semanas John Petrucci anunció que Dream Theater ya tenía nuevo baterista, pero que tenían que acabar de tener todas las cosas en orden, así que los fans deberían esperar un poco más para conocer al nuevo miembro de la banda. Desde entonces se ha rumoreado mucho y se han barajado muchos nombres, pero entre ellos destacaban dos en concreto: Mike Mangini y Thomas Lang. Pero esta vez parece que otra vez las cartas se han girado y todas las miradas apuntan al alemán Marco Minnemann (Kreator, Paul Gilbert, Necrophagist).
Según anuncia Blabbermouth, Marco estuvo tocando con Jordan Rudess (teclista de Dream Theater) recientemente tras un pequeño show (vídeo aquí), y sería un sustituto ideal para Mike, ya que no sólo toca metal, como ha demostrado en Kreator y Necrophagist, sino que es un experto tocando progressive y su calidad técnica no deja nada que desear, ya que ha publicado varios DVD's de batería profesional y tiene mucha experiencia tocando jazz (aquí lo tenemos tocando en 13/16, si eso no es prog...).


Por último os dejo uno de sus increíbles solos...

1 comentarios:

Compadre felicitaciones para su blog. Queria invitarlo q aque hagamos un intercambio de links con mi proyecto blog musical.
www.el-vinilo.blogspot.com

y de paso invitarlo que lo visite. Espero con ansias su respuesta. Saludos

Tomas Rejas

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites