La Guarida del Zorro

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mike Portnoy aclara el malentendido de la denuncia

Después de todo el revuelo armado ayer por la denuncia de Mike Portnoy a Dream Theater en el mes de abril por el uso el nombre y el cobro de sus "royalties", el propio abogado de DT (Ronald Beinstock) ha aclarado las cosas:

Alrededor del 27 de abril de 2011, el Sr. Portnoy presentó una citación judicial. Este documento no es una queja formal. Más aún, el documento nunca fue entregado a ninguno de los citados acusados, lo que lo invalida. No hay ningún litigio pendiente entre Dream Theater y el Sr. Portnoy.


Por lo tanto, no hay nada de lo que preocuparse. Por si acaso, también Portnoy nos aclara el malentendido él mismo. En segundo lugar pido perdón por prejuzgar a Mike ayer (como también ha hecho el dueño de The Shaman's Blog, fuente de ambas noticias y excelente blog sobre la banda, os recomiendo visitarlo)

Lo primero, yo NO les demandé… y lo segundo, traté DESESPERADAMENTE de discutir estas cosas con ellos personalmente para evitar CUALQUIER TEMA COMO ESTE, pero aún así ELLOS insisitieron en que utilizáramos SOLO a los abogados… Así que mis abogados presentaron esos papeles (EN ABRIL, para vuestra información) ya que esa fue la opción que escogieron… Si la banda hubiera hablado conmigo, ¡¡¡NUNCA habríamos llegado a eso!!!
Dicho todo eso, esto pasó hace 6 meses… así que sí, de hecho todos hemos seguido adelante desde entonces…
Realmente aún no estoy autorizado a hablar de esto en público, pero creo que debería aclarar la precipitada y sesgada conclusión que se esgrimió en la caza de brujas de ayer, al menos para intentar limpiar mi nombre y mi reputación, que tan dañada quedó con esas falsas acusaciones…
La cosa es que cuando estás en una banda (o una empresa o un matrimonio) durante 25 años hay negocios y asuntos financieros que deben ser resueltos de puertas adentro… Sin embargo, fue de una extraordinaria BAJEZA por parte de Blabbermouth sacar a relucir estos asuntos para explotarlos y divulgar información personal que, claramente, no son asunto de nadie, salvo nuestro.
Solo crean odio y mala prensa, envenenando la mente y el espíritu de millones de fans de la música de todo el mundo…  vergonzoso por su parte.
MP
Así pues, ya no hay nada pendiente ni nada por lo que preocuparse. Parece que ambas partes siguen sus caminos dignamente. Y que así siga.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites