La Guarida del Zorro

domingo, 12 de junio de 2011

Dave Mustaine habla sobre lo último de Megadeth

A continuación mostramos los comentarios más destacados de Dave Mustaine sobre su nuevo disco con Megadeth y sus últimas acciones en una entrevista exclusiva para Pure Grain Audio.

El nuevo estudio que hemos construido en San Marcos estaba destinado a ser una base de Megadeth, pero también un lugar donde yo pudiese enseñar a los menos privilegiados a tocar música y a cómo grabarla. Me revuelven todos esos famosos ricos que predican que ayudemos a la gente pobre mientras ellos no hacen nada por la causa. Yo no soy así, sé quién soy, lo disfruto y sé de dónde vengo.

Nuestro siguiente disco es 100% distinto a "Endgame". El sonido de las guitarras es mucho más moderno, y si tuviese que decir que suena como alguna banda sería una mezcla de los Black Sabbath más primarios y los últimos trabajos de Queens of the Stone Age con los giros típicos y las características de Megadeth.

El álbum tendrá 12 canciones, y creo que es lo mejor desde la época del "Countdown to Extinction".

No todas las canciones del disco fueron escritas exclusivamente para el álbum. Por ejemplo, "Sudden Death" fue escrita para un videojuego y fue nominada a un Grammy, por lo que Roadrunner nos pidió que la incluyésemos en el nuevo álbum.

(Sobre el regreso de Ellefson a la banda): Sabía que la toxicidad de mi vida y toda la controversia con Metallica durante tantos años había sido una estupidez ahora que todo se había arreglado. Así que dejé a un lado mis diferencias con Ellefson porque no quería volver a pasar otro sinsentido.

¿En cuántos sitios más hace falta que toque el Big 4 para demostrar que nuestras peleas se han acabado? Toda esa mierda con Kerry (King, de Slayer) y los chicos de Metallica ya pasó. Estaría dispuesto a hacer una súper-banda con James, Lars (Metallica) y Ellefson. ¡Sería tremendo!


Por último, mencionar que la banda ha vuelto a participar en la banda sonora de un videojuego con su nueva canción "Nerverdead" (que no se sabe si será incluida en el nuevo CD), podéis escuchar un sample de 25 segundos a continuación. También podéis escuchar la canción "Sudden Death" del nuevo disco de Megadeth aquí:


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites