La Guarida del Zorro

martes, 15 de febrero de 2011

Fechas confirmadas en España de Judas Priest + Novedades en festivales

Judas Priest visitarán nuestro país (en teoría por última vez) este julio / agosto junto a nada más y nada menos que Motörhead y Saxon, otras dos leyendas del heavy metal. El precio de las entradas es de 53 €, pero si contamos los gastos son unos 58 o 60.

  • Viernes 29 de julio: Coliseum, A Coruña.
  • Sábado 30 de julio: La Cubierta, Madrid.
  • Domingo 31 de julio: Bizkaia Arena, Bilbao.
  • Martes 2 de agosto: Olímpic de Badalona, Barcelona.

Donde también tocarán los británicos es en el High Voltage Festival londinense, que hoy ha ampliado su cartel de lujo con nada más y nada menos que Queensrÿche, Thunder (juntos por primera vez desde su separación), Neal Morse (en solitario), Anathema, Saint Jude y Curved Air.
Todavía faltan por anunciar muchísimas bandas más, así que seguiremos informando...


Eso sí, el que no quiera ir tan lejos tiene el excelente Sonisphere Madrid, que recientemente añadió a Alice Cooper, Apocalyptica, Valient Thorr y Mastodon (que se disponen a publicar nuevo álbum en directo en breve) a su cartel, pero si queréis ver a Black Country Communion sin tener que ir a Londres, no os preocupéis, ya que compartirán cartel en el Azkena Rock Festival de Vitoria junto a Primus, Kyuss, Ozzy Osbourne, The Cult, Gregg Allman, Rob Zombie, Clutch, Brian Setzer y muchos más... un cartel de altísimo nivel.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites