La Guarida del Zorro

domingo, 1 de agosto de 2010

El mejor blues rock visita España

Walter Trout, el genial guitarrista de Nueva Jersey, estará en tierras hispanas para presentar su último trabajo en solitario, "Common Ground".

Las fechas son únicas e imperdibles, ya que el guitarrista se ha pasado muy pocas veces por nuestro país y es un show que realmente vale la pena ver, por lo tanto la visita es obligada a...
  • Martes 12 de octubre: Sala Heineken de Madrid
  • Jueves 14 de octubre: Festival de blues de Cerdanyola, Teatre del Ateneu, Cerdanyola (Barcelona)
Recordad que los otros cabezas de cartel del magnífico Festival de blues de Cerdanyola 2010 son Peter Green y Ten Years After, y ambos tocan el viernes 15 de octubre en el susodicho festival.

Por otro lado, el virtuoso Joe Bonamassa también vendrá a España en el mismo mes de octubre con su "Black Rock Tour" (podéis leer la crónica de su concierto de esa gira en el High Voltage Festival aquí), y pasará por las mismas ciudades que Walter.
  • Viernes 1 de octubre: Sala Price de Madrid.
  • Domingo 3 de octubre: L'Auditori de Barcelona.
En cuanto a precios, la entrada del show de Madrid está entre los 35 y los 45€ (dependiendo de si se desea estar en pista, tribuna alta o tribuna baja) y la de Barcelona tiene un gran abanico desde 22 hasta 70 euros dependiendo de en qué parte del auditorio se quiera sentar uno.

Así que, ¿a qué esperas? ¡El mejor blues rock este año pasa por España!

2 comentarios:

Como bien dices, genial guitarrista este Walter Trout, y muy recomendable concierto, pero te equivocas al decir que nos visita por primera vez, ya lo pudimos disfrutar unas 300 personas en el pedazo de concierto que nos ofrecio el dia 8 de Agosto de 2007 en el Festival Luna Lunera en Sos del Rey Catolico (Zaragoza), un concierto bestial de 2.30h de buen blues rock presentando su disco "Hardcore Blues". Un saludo.

¿En serio? no lo sabía y mira que le he estado siguiendo la pista tiempo... de todas maneras muchas gracias, ahora lo cambio, ¡es un placer tener lectores tan atentos como tú!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites