La Guarida del Zorro

domingo, 28 de marzo de 2010

Semana 1: Gama Bomb - Tales From The Grave In Space

Estreno esta nueva sección con la intención de publicar cada semana un disco que haya escuchado durante los últimos días y me haya gustado, independientemente de que año sea.


Comenzaré esta primera semana con el último trabajo de Gama Bomb, titulado "Tales From The Grave In Space". Bien, creo que esta banda es una de las que actualmente están reviviendo el género junto a otros como los excelentes Evile, y pienso que están haciendo un trabajo sublime, con álbumes que podrían haber sido publicados en los 80' perfectamente.
Y precisamente por eso, este espacio hoy va dedicado a Gama Bomb, porque "Tales..." es la viva imagen del thrash original, con temas que no sabes cuándo acaba uno y empieza el otro, al estilo del mítico "Reign In Blood" de Slayer. Si bien por eso es difícil elegir un tema de todo el disco (del total de 12 que contiene), pero si me viese obligado probablemente me decantaría por "Slam Anthem" (como su propio nombre indica), "Three Witches", "Skeletron" y "Polterghost".

Sinceramente pienso que esta banda se puede hacer muy grande, ya que últimamente se está dejando un poco de lado la evolución del metal y el rock para volver a las raíces de nuestra querida música (véanse los claros casos de Airbourne o Municipal Waste para el Hard Rock y el propio Thrash Metal respectivamente).
Además, los irlandeses han sabido cómo sacarle partido a la escena underground en la que actualmente se encuentran (ya que todavía no son muy conocidos) sumada al declive de la empresa discográfica distribuyendo éste último álbum gratuitamente a través de la web "earache". Más abajo encontraréis los links de descarga.
Espero que los disfrutéis mucho y entre todos lograremos que consigan la reputación que tanto merecen, salud y metal!

Slam Anthem



Eskeletron



Sólo hay que introducir tu e-mail en el recuadro y te enviarán el disco entero!

2 comentarios:

Tremendos, tremendos, tremendos! Te recomiendo a Warbringer, Bonded By Blood y los españoles Aggession. THRAAAAAAAAAAASSH!
Saludos!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites