La Guarida del Zorro

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El final definitivo de los Pain of Salvation originales: Fredrik Hermansson se despide

Hace apenas un mes nos enterábamos de que Johan Hallgren, guitarrista solista y miembro esencial de Pain of Salvation abandonaría la banda tras el final del The Road Salt Tour Two (lee la noticia original), desgraciadamente a día de hoy podemos afirmar que el teclista Fredrik Hermansson hará lo propio al mismo tiempo. Parece pues que las desgracias no vienen solas, ya que si bien comentábamos que con la marcha de Johan sólo quedarían el teclista original y Daniel, cerebro de la banda, ahora podemos asegurar que este Road Salt Two es definitivamente el fin de una era para PoS.


El futuro de la banda es realmente oscuro e incierto, tal como Daniel comentaba en su comunicado por Facebook. Lo único que parece seguro es que él y Léo (baterista) tomarán las riendas de la banda, pero desde luego no se ve un camino claro para la magistral banda sueca. ¿Tomarán un hiato? ¿Seguirán con media banda renovada? El tiempo nos lo dirá...

Por último recordamos que la última oportunidad de ver a esta formación de Pain of Salvation en España será en su gira con Opeth la semana que viene.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites