La Guarida del Zorro

viernes, 21 de octubre de 2011

Johan Hallgren abandonará Pain of Salvation cuando finalicen la gira de Road Salt Two

Primero fue Kristoffer Gildenlöw, luego Johan Langell, en un menor lapso de tiempo, Simon Anderson, y ahora Johan Hallgren. Parece ser que, todavía más, Pain of Salvation es la banda de Daniel Gildenlöw, igual que Megadeth es la de Dave Mustaine y Black Label Society de Zakk Wylde. Bandas con un cerebro mayor mientras que el resto de miembros van rotando. Y es que, con la marcha de Johan, la banda se queda con tan sólo un miembro de los 90 sin contar a Daniel, que es Fredrik Hermansson, teclista.


Pese a todo, ha sido una separación por acuerdo. La noticia nos ha llegado a través del Facebook de Daniel Gildenlöw (líder, guitarrista, y cantante principal), en el que nos decía lo siguiente:

"Después de 13 años en la banda, Johan Hallgren ha decidido abandonar Pain of Salvation para centrarse en su hija y su mujer. No se retira de la música, pero planea trabajar en ella de una forma en la que pueda estar en Suecia con su familia. Esto quiere decir que la etapa de la gira de Road Salt Two junto a Opeth será la última con él en la banda.

Por supuesto lo echaremos mucho de menos, tanto en lo musical como en lo personal, y realmente muy difícil de reemplazar. Así que si conocéis a alguien que toque y cante tan jodidamente bien como él lo hace dadnos su referencia, tenemos varias cosas que discutir."

Paralelamente, estas son las palabras del propio Johan sobre el asunto:

"Me marcho de la banda con alegría y dolor a partes iguales. Necesito estar cerca de mi hija y mi segundo bebé en camino, se van a convertir en mi mayor preocupación junto a mi mujer. Echaré de menos a todos los que he conocido en estos años, y la banda seguirá tiendo un lugar muy especial en mi corazón. Así que, finalmente, trata con respeto a todo lo que te rodea y a ti mismo, y sigue al lado de Pain of Salvation, ¡la mejor banda del planeta! Perdón si os he decepcionado, ya os echo en falta."


¡Así pues, todo acaba bien y tendremos una última oportunidad de verle en directo con Pain of Salvation para anirmale y darle todo nuestro apoyo! Le damos todo nuestro apoyo desde aquí y las felicidades por el increíble nuevo disco de la banda, Road Salt Two.

Y la mejor despedida para él es...

1 comentarios:

Joer, ahora que estaba contento al saber por tí, que MASTODON viene a España, me entero de la salida de Johan... ¡¡¡eso no me lo esperaba la verdad, poco a poco se marchan todos los componentes de P.O.S.!!!

¡Mala notícia, sí, pero almenos lo veremos en directo por última vez!

Gracias

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites